MGA - 012 Español


MGA Capítulo 012: Personaje Feroz


"Chu Yue, ¿por qué saliste?" Chu Feng preguntó confundido.

Chu Yue corrió al lado de Chu Feng mientras que ella reía, y usando su blanca mano, ella golpeó ligeramente su pecho con su puño y dijo con alegría.


“¡Eres bastante hábil! Me preguntaba por qué estabas tan tranquilo cuando estabas en la corte exterior, pero ahora, después de un día, ya me has alcanzado."


Chu Feng apenado negó con la cabeza, "Chu Yue, te he traído problemas hoy y parece ser que la reunión de tu Alianza Chu va a terminar con poca alegría."

"No te preocupes, dar a ellos una lección es bueno o si no te van a molestar todo el día."
"Es cierto. Chu Feng, ¡Vamos juntos a la Cacería de Medicina Espiritual mañana! Esas cosas son bastante difíciles de atrapar estando solo."
“Conoces la relación que tengo con ellos. Incluso si yo estuviera dispuesto a unirme a la Alianza Chu, ellos no van a querer eso.” Chu Feng negó con la cabeza.
“No te preocupes por esas cosas y solo déjamelo a mí. Solo ven y reúnete con nosotros aquí mañana.” Chu Yue le entregó otra hoja de bambú a Chu Feng y en ella estaba el punto de encuentro de la Alianza Chu para mañana.
“Bien.” Viendo que Chu Yue estaba tan insistente, Chu Feng no era capaz de rechazarlo.

Después de apaciguar a Chu Feng, Chu Yue brinco y saltó de nuevo de regreso a la residencia. Ella estaba bastante feliz el día de hoy porque Chu Feng le regaló una gran sorpresa.
Todos en el mundo respetan la fuerza, y viendo que Chu Feng reveló un poder fuera de lo común, ella sintió que quizás la gente de la familia Chu iba a empezar a aceptar a Chu Feng.
El unificar a la familia Chu sin discriminaciones era su deseo más grande.
“Chu Wei, ustedes chicos…” Pero apenas ella llegó al frente de la residencia, Chu Yue encontró que todos los miembros de la Alianza Chu se habían marchado.
“Hmph.” Chu Cheng y Chu Zhen miraron ferozmente a Chu Yue, y se marcharon sin decir nada.
“Chu Yue, no es que yo quiera decirlo, pero el día de hoy apoyaste mucho a ese Chu Feng.”
“Ahora lo has hecho. No solo Chu Feng cogió dos Hierbas Santas Espirituales, sino que también fuimos insultados por él. Ahora todos se fueron enojados. ¿Estás contenta ahora?” Chu Wei la regañó estrictamente.
“Chu Wei, solo mira esto como una falla mía y no lo culpes a él. En cualquier caso, Chu Feng aún es parte de nuestra familia Chu.”
“Mira, tú has visto la fuerza de Chu Feng. Él no es basura ante tus ojos. Además, nuestra Alianza Chu necesita gente ahora, así que ¿por qué no dejarlo unírsenos?”
Escuchando a Chu Yue decir eso, la cara de Chu Wei cambió inmediatamente. Pero, apenas iba a decir algo, un destello extraño apareció en sus ojos, y al final, suspiró con impotencia.
“Ahh, no puedo hacer nada acerca de ti.”
“Bien, le daré a Chu Feng otra oportunidad. Tráelo mañana.”
“¡Eso es genial! Eres el mejor.” Chu Yue saltó de la alegría y su sonrisa era especialmente espléndida.
“Okay, date prisa y ve a descansar temprano.” Chu Wei sacudió su cabeza y caminó hacia su propia residencia.
“Che Wei, también deberías irte a descansar temprano.” Chu Yue sonrió y le saludó con la mano, y después siguió a Chu Wei con la mirada mientras que este se marchaba.
Chu Wei permitiendo a Chu Feng entrar a la Alianza Chu hizo a Chu Yue más feliz de lo que ella esperaba. Pero, lo que ella no vió fue que en el momento en que Chu Wei se dio la vuelta, una sonrisa siniestra se había formado en su boca.
“Sénior Chu Yue, el que llaman Chu Feng se ocultó a sí mismo bastante bien. Yo estuve en la corte exterior por bastante tiempo pero nunca había oído su nombre antes. Parece ser que él estaba apuntando a ser el primero en el examen de discípulos.”
Justo en ese instante, un joven se acercó. Él era lo mismo que Chu Feng, un nuevo discípulo este año. Él se había acabado de unir a la Alianza Chu el día de hoy.”
“Estás en lo correcto. Chu Feng debió de haberse quedado en la corte exterior para la recompensa del examen. Me pregunto si él la obtuvo o no…” Escuchando lo que él dijo, Chu Yue también se dio cuenta de ello.
“Senior Chu Yue, está pensando más de la cuenta. Una persona muy fuerte y feroz apareció en la corte exterior este año y dicha persona obtuvo el primer lugar.”
“A pesar de que Chu Feng tiene bastante fuerza, él no se puede comparar con esa persona.” El joven dijo con una sonrisa.
“¿Una persona muy fuerte y feroz? ¿Qué tan fuerte y feroz?” Chu Yue preguntó con curiosidad.
“Extremadamente feroz. Una Bestia Feroz nivel 4, nueve Bestias Feroces nivel 3, treinta Bestias Feroces nivel 2 fueron todas masacradas por esa persona en un parpadeo.”
“Cuando los discípulos más talentosos de la corte exterior llegaron, ellos solamente vieron los cuerpos de las Bestias Feroces por todo el suelo. ¿No es esa cantidad de fuerza bastante feroz?”
“¿Así de fuerte?” En ese instante, el rostro de Chu Yue estaba completamente sobresaltado.
Ella también pasó el examen para discípulos de la corte interna, así que ella sabía el poder de los mecanismos en el escenario. Ella también sabía acerca de las terroríficas Bestias Feroces.
Para ser capaz de matar esa cantidad de Bestias Feroces siquiera antes de que la gente llegara la hizo imaginar que tan fuerte era esa persona. Aquella persona debería al menos estar en el nivel 5to del reino Espiritual para hacer eso.
“¿Cómo es que se llama aquella persona?” Después de estar en shock, Chu Yue también quería conocer el nombre de ese feroz personaje.
“Ahh, yo también quisiera saberlo…”
“Pero tristemente, esa persona intencionalmente ha escondido su identidad. Después de tomar la recompensa, esa persona no abrió la puerta para salir del palacio subterráneo. En vez de eso, esa persona se ocultó a si mismo por lo que nadie sabe quién era.” El joven sacudió su cabeza y se fue.
“Esa persona es algo extraña. Tan fuerte, y a la vez tan furtivo. ¿Quizás dicha persona tenga algún secreto que no puede mencionar a otras personas?”
En ese instante, Chu Yue sintió más y más curiosidad hacia el llamado “personaje feroz”.
Eso es porque ella sabía que eso podría significar que otro discípulo genio se estaba levantando desde la corte interna.
“Oh no.” Pero de repente, Chu Yue súbitamente se alarmó porque pensó en una extraña escena que acabo de pasar.
Cuando Chu Cheng y Chu Zhen se fueron, ellos no fueron hacia sus propias residencias. La dirección en la que ellos iban era la misma que había tomado Chu Feng.
Con eso, Chu Yue sabía que algo andaba mal y rápidamente se dirigió hacia la misma dirección que tomó Chu Feng.
La corte interna era extremadamente enorme y había una buena distancia entre las residencias de Chu Feng y Chu Yue.
Sin embargo, Chu Feng no se apresuró o entró en pánico y caminó lentamente. Mantuvo ese paso hasta llegar a un sitio desolado, y ahí se detuvo.
“No sean tan furtivos y salgan.” La mirada de Chu Feng se fijó en una esquina en la oscuridad.
“Estás bastante alerta. Parece ser que realmente te subestime.” Sin esperar a acabar su frase, dos cuerpos conocidos caminaron fuera de la sombra. Eran los hermanos Chu Cheng y Chu Zhen.
El rostro de Chu Zhen estaba mucho mejor, pero su enojo no había disminuido en lo más mínimo. Incluso, tenía pensamientos acerca de matar a Chu Feng.
“Chu Feng, te daré una oportunidad. Suelta las tres Hierbas Santas Espirituales, arrodíllate en frente de mi hermano, inclínate y discúlpate. Entonces quizás yo te perdone.” Chu Cheng miró a Chu Feng. Su tono estaba lleno de una confianza absoluta.
“¿Qué, ustedes dos me quieren robar?”
“¿Y qué si te vamos a robar?”
“Necesitan Poder para robar.”
“¿Poder? Yo te mostraré ahora mismo lo que es Poder.”
El cuerpo de Chu Cheng se movió y un fuerte viento se levantó debajo de él. En un parpadeo, llegó en frente de Chu Feng. Sus manos estaban en forma de garra y el atacó directamente el cuello de Chu Feng.
Cabe mencionar que el Poder de Chu Feng era por mucho más fuerte que el de Chu Zheng, y él no era débil incluso dentro de los niveles 4to del reino Espiritual.
Sin embargo, su oponente era Chu Feng, el personaje feroz que a puño limpio mató a una Bestia Feroz nivel 4.

Traducción En-Es
Darkness

Búsquenos en nuestro Facebook Acumen Black

Comentarios