web 2.0

miércoles, mayo 05, 2010

Hayate no Gotoku!




Hayate, mayordomo de combate, Hayate the Combat Butler (ハヤテのごとく!, Hayate no Gotoku!?) es un manga japonés escrito e ilustrado por Kenjiro Hata. La historia trata sobre un chico que comienza un nuevo trabajo como mayordomo de una niña, donde acontecimientos y experiencias se unen. El manga se encuentra actualmente en su vigésimo volumen en Japón. En España está siendo editada por Glénat. El estilo del manga, tiene un gag cómico, con un ligero harén y se sienten constantemente la Cuarta pared. La serie incluye numerosas referencias de otros animes, mangas, videojuegos y la cultura popular. Una adaptación al anime del manga, comenzó a transmitirse por TV Tokio el 1 de abril de 2007 y terminó el 30 de marzo de 2008. Una segunda temporada del anime Hayate the Combat Butler fue confirmado oficialmente para la producción de TV Tokio, en el sitio oficial el 31 de marzo de 2008, y en Shōnen Sunday el volumen dieciocho fue publicado el 2 de abril de 2008.[1] [2]

Otro anuncio apareció en los títulos de crédito del último episodio de la temporada. El 4 de julio de 2008, Bandai Entertainment anuncio que licencio la serie anime. El 11 de junio de 2009, Animax-Asia comenzó a transmitir el anime en el sudeste de Asia, con doblaje en inglés realizado por el estudio Red Angel Media.

Argumento
Hayate Ayasaki un joven estudiante de 16 años tiene que trabajar para vivir ya que sus padres se pasan pensando en cumplir sus sueños y dejan de lado lo demás en especial a su hijo, por ello en vísperas de Navidad se llevan el dinero que había ganado Hayate en su trabajo y le dejan de regalo una deuda exorbitante ya que habían pedido prestado a unos mafiosos dejando a su hijo como prenda. En el momento que los mafiosos venían a cobrar a Hayate, este logra huir, escapando de su destino por el momento. A Hayate solo le quedaba una cosa, secuestrar a alguien y pedir recompensa, es allí que encuentra a una pequeña niña que viendo que estaba en dificultades la ayuda, pero en su pensamiento Hayate deseaba secuestrarla, es por ello que le dice que la desea, esta chica llamada Nagi pensó que Hayate le declaraba su amor y comienza una confusión. Cuando Hayate le pide el número para pedir el rescate y ver lo inútil que es en eso, se sorprende que unos maleantes raptan a Nagi, el decide rescatarla al hacerlo con una gran hazaña y un fuerte accidente de auto salva a Nagi y le pide a ella que le busque un trabajo, es allí que Nagi decide contratarlo como su nuevo mayordomo, porque Nagi pertenece a la familia Sanzenin, una familia muy respetada, es así que Hayate comienza su nueva vida y aventuras como mayordomo.

Personajes
* Hayate Ayasaki (綾崎 ハヤテ, Ayasaki Hayate?):

Seiyū: Ryoko Shiraishi
De 16 años de edad, es un joven estudiante y a la vez trabajador, con muy mala suerte pero tiene un gran corazon, es un chico especial ya que desde pequeño estuvo entrenando, es por ello que tiene grandes habilidades atléticas así como una resistencia casi inhumana.Tiene mucho cariño hacia Nagi y por eso es su mayordomo y protector.

* Nagi Sanzen'in (三千院 ナギ, Sanzen'in Nagi?):

Seiyū: Rie Kugimiya
Heredera de la fortuna Sanzenin, una de las familias más respetadas, es una chica de unos 13 años linda e inteligente pero con un caracter fuerte y terca, apesar de su caracter es una chica de buen corazon. Le gusta leer manga y crear los propios además de ser una adicta a los videojuegos y muchas veces prefiere quedarse jugando en su casa que salir de su mansión en especial cuando debe ir a la escuela.Esta enamorada de Hayate.

* Maria (マリア, Maria?):
Seiyū: Rie Tanaka
Ama de llaves de Nagi, con 17 años de edad; muy inteligente, astuta y muy bella. A los 13 años logro graduarse siendo en esa época Presindenta del Consejo Estudiantil de la misma Escuela en la que hoy esta Nagi y Hayate (Academia Hakuou). Es una chica servicial y laboriosa, además de ser la más cuerda de la mansión, tiene un gran corazón pero hay veces que se enoja en especial cuando le preguntan su edad.

* Seishiro "Klaus" Kurausu (, Seishiro "Klaus" Kurausu?):

Seiyū: Kenta Miyage
Jefe de los Mayordomos en la Mansion Sanzenin, es un señor de una avanzada edad pero con actitudes de joven en algunas ocasiones, no esta de acuerdo que Hayate sea el mayordomo de Nagi y por eso le esta haciendo pruebas para ver su eficiencia. Es una persona terca y en algunos momentos seria aunque no siempre dura hay algunas veces que se une con Tama para molestar a Hayate.

* Sakuya Aizawa (, Sakuya Aizawa?):

Seiyū: Kana Ueda
Amiga de la infancia de Nagi y pariente de la misma, pertenece a una familia adinerada. Es fanática de la comedia y siempre buscando momentos para hacer bromas en especial a Hayate, es una chica muy astuta y siempre metida en la realidad. Es responsable a la hora de cuidar niños, es por ello que a Nagi la ve como a una hermana pequeña.

* Isumi Saginomiya (, Isumi Saginomiya?):

Seiyū: Miyu Matsuki
Amiga de Nagi y perteneciente a una familia adinerada. Una chica con un dulce corazón, bondadosa y torpe en especial cuando desea ir a un lugar pero no tiene sentido de la orientación, es por ello que siempre se pierde incluyendo en su propia casa. Aunque tenga ese defecto tiene la habilidad de usar hechizos mágicos por medio de pergaminos, algo que Nagi desconoce, Isumi no le dice que tiene esa clase de poderes ya que a Nagi le da miedo ese tipo de cosas.

* Wataru Tachibana (, Wataru Tachibana?):

Seiyū: Marina Inoue
Pretendiente de Nagi aunque fue un matrimonio arreglado por que el no desea ese futuro. Con un caracter serio y una terquedad que se puede comparar con la de Nagi, pero aunque sea así intenta salir adelante es por ello que tiene una tienda de alquiler de videos, ya que su matrimonio arreglado por sus padres con Nagi es por la crisis económica que sufre su familia, es por ello que el desea sobresalir con su esfuerzo; en verdad él está enamorado de Isumi Saginomiya.

* Saki Kijima (, Saki Kijima?):

Seiyū: Saki Nakayima
Ama de llaves de Wataru, de 20 años de edad, siempre esta al servicio de su amo y lo estima como su propio hermano o tal vez algo más, aunque en muchas ocasiones siempre se enoja con el por que Wataru no le hace caso en algunas cosas, es una chica tímida pero centrada aunque no le gusta que los hombres la toquen por que dice que así no podrá casarse.

* Ayumu Nishizawa (, Ayumu Nishizawa?):

Seiyū: Mikako Takahashi
De 16 años de edad, amiga de Hayate además de estar enamorada de él, es una chica que le gusta estar comiendo aunque no engorda además de ser una chica que disfruta de la vida, ve a Nagi como una rival hacia el corazón de Hayate y siempre que están juntas se la pasan discutiendo aunque poco a poco su relación se hace más comprensiva ya que a las 2 les gusta Hayate.

* Hinagiku Katsura (, Hinagiku Katsura?):

Seiyū: Shizuka Ito
Presidenta del consejo estudiantil, experta en pelea con espadas de maderas, inteligente y muy responsable, tiene una personalidad amable pero en algunas ocasiones no es bueno enojarla, es amiga de Hayate y Nagi. Aunque es una chica muy fuerte tiene una debilidad, sufre de Acrofobia , temor a las alturas y esta enamorada de Hayate a un que lo niegue.

* Yukiji Katsura (, Yukiji Katsura?):

Seiyū: Hitomi Nabatame
Hermana mayor de Hinagiku, profesora del Instituto donde estudian Hayate y Nagi. Es una chica muy desubicada, le gusta el licor, alocada y siempre queriendo pelear con alguien, irresponsable y en muchas ocasiones metiendo en problemas a Hayate.

* Miki Hanabishi (, Miki Hanabishi?):

Seiyū: Eri Nakao
Estudiante del Instituto, miembro del consejo estudiantil. Es una chica irresponsable y poco estudiosa, no es muy activa pero cuando tiene oportunidad de hacer cualquier cosa en ves de estudiar, lo hace.

* Risa Asakaze (, Risa Asakaze?):

Seiyū: Masumi Asano
Amiga de Miki y parte del consejo estudiantil, al igual que Miki es irresponsable y estudia poco, le gusta más divertirse que hacer algún quehacer. Tiene una personalidad más seria y siempre intentando bromear con la situación.

* Izumi Segawa (, Izumi Segawa?):

Seiyū: Sayuri Yahagi
Amiga de Miki y Risa, miembro del consejo, digamos que es la más responsable de este trio aunque hay veces que lo deja todo para divertirse, tiene una personalidad más dulce y es muy alegre.

* Tama (, Tama?):

Seiyū: Juurouta Kosugi
El "gato" mascota de la familia Sanzenin, en verdad es un tigre blanco que fue hallado por Nagi cuando era un cachorro, aunque parece peligroso, no lo es por que ya esta tan acostumbrado a la vida de lujo que dejo eso de lado aunque hay veces que su instinto asesino aparece, tiene un secreto, puede hablar y solo Hayate sabe este secreto ya que no desea que otros se espanten por ver este acto.

Info del Anime y Manga

Primera Temparado del anime - Es un orden de los Hechos del manga ya que el manga esta en un orden algo extraño xD!!

Segunda Temporada del Anime - Es casi igual que el manga, desde el incio del entraniento de nagi, y el cumpleaños de hina, y el cierre o apertrura de otro año den hakou

La segunda Temporada del Anime - TERNIMA EN CAPITULO 148 DEL MANGA

Que Acumen Black pronto lo alcaza

Acumen Black
Capitulos

200-276 - En Español - Cubre mucho hechos antes del encuento de Hayate y Athena y el desenlace, tambien seguimos al semanal xD!!

148-200 - Un tal vez

100-148 - Pronto - El capitulo 100 incia despues del cumpleaño de Hina y hay algunos Hechos mas que no esta en el anime xD!!

1 comentarios:

acumenblack dijo...

Bien actual el anime cubre desde el cap 148 del manga onde se da inico a un nuevo año en hakou

y pregunta por que comenzamos desde el cap 238, nos fuimos a la mejor parte donde vemos el encuentro de a-tan y hayate

Despues de mucho de logro llenar los huecos desde el cap 200 al 272

Publicar un comentario