Hayate no Gotoku! 292 - Raw - Acumen Black - Responde

bien busque y no encontre nada sobree el capitulo 292 raw de Hayate no gotoku xD!! buscare un poco mas y veremos mas tarde xD!!

Capitulos 292 Raw Mediafire

AL PARACER HAYATE NO GOTOKU EN JAPON YA COMIENZA POR LA TERCERA ENCUESTA DE POPULARIDAD POR QUE MENCIONO ESTO PUX POR QUE TMB CUENTAS LOS VOTOS POR INTERNET ASI PRONTO ESTARA EN LINK PARA QUE VOTEN POR SU FAVORITA XD! PARA LOS QUE SEPAN EN JAPONES VA ESTAR FACIL XD!! PERO PARA NOSOTROS VEAMOS QUE PODEMOS HACER XD!!

RESPONDE

Primero aunque no lo crean si leemos sus comentarios sean buenos o malos claro tmb las observacion y nos gustaria que sigan comentando abiertamente XD!!

---------------------------------------------------------------------------------
Ed.Gonzalo

man me gusto tu comentario y me gustaria que hubiemas mas comentarios como esos xD!!
claro sabemos que varios quieren leer el capitulo lo mas rapido posible como tu mismo dices el raw del capitulo semanal sale los miercoles ( si hay suerte) los script que son de nuestro gran amigo js06 salen a mas tardar el dia jueves en la tarde o antes, y como mencionas la version en ingles sale entre jueves y viernes,

Pero nuestra gran enemigo es el tiempo, tenemos buenos traductores e editores pero el gran problema es el tiempo, por eso se decido subir los domingo o antes XD!!

A mi paracer (MrAmIgO), solo nos faltaria un editor que este libre los dias jueves y viernes, pero encontrarlo esta algo dificil xD!!

------------------------------------------------------------------------

SSR. CLOUD - krizekull

YUREKA NO SE DETIENE SOLO SE ATRAZA XD!!!
xD! Son lo primero que piden mas yureka o al menos que tengas otros nick pero bueno para los seguidores de YUREKA para el domingo espero tener mas de 2 capitulos asi que esperenlos estan muy buenos xD!!!

TMB SE BUSCA UN EDITORES Y TRADUCTORES XD!!!

ok, saludos y espero despejar algunas dudas

Comentarios

  1. gracias por despejar las dudas, se que no es tan facil por falta de tiempo, seguire esperando, sigan adelante con el fansub.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el 291!! Yo la verdad no tengo problemas con esperar hasta el domingo con tal de que sigan con la buena calidad (pero solo hasta el domingo XD) pero ojala tenga suerte encontrando un editor.
    Sigan con el buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Sep, la tolerancia es buena, asi que les agradesco la explicación para los demás seguidores de Acumen black (sabia lo de la falta de tiempo), pero la verdad, es que la calidad es muy buena, y ese es la razon por la que sigo con acumen black... asi que arigato de nuevo *3* y como dicen arriba esperar domingos, pero seria muy bueno en menos tiempo.... XD

    ResponderEliminar
  4. Esperaré con ansias el domingo, pero querría preguntar cuando saldrá el 290 :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario