Hayate no Gotoku! a la pantalla grande

Como Fans de Esta seria debemos tambien saber esto xD!!
----------------------------------------------------------------------
En el último número de la revista Shonen Sunday se ha revelado el rumor que se venia comentando en foros y sitios japoneses desde hace unas semanas. Finalmente tras un anuncio oficial se confirma que Hayate no Gotoku! (Hayate, mayordomo de combate) será llevado a la pantalla grande. Según se informa Manglobe (Samurai Champloo, Ergo Proxy, Devil Kings entre otros) será el estudio de animación encargado de la producción de un film que se estrenará en 2011.



En relación al staff que integran la nueva producción cabe resaltar que nuevamente se ha cambiado de estudio, anteriormente la primera temporada fue realizada por SynergySP (MÄR, Beyblade Metal Fusion, Kirarin Revolution, entre otros), mientras que la OVA y la segunda temporada estuvo en las manos de J.C.Staff (Slayer, Orphen, Honey and Clover, Excel Saga entre otros). Hideto Komori será el director de la película, mientras que el guionista será Yasuko Kobayashi. De acuerdo al scan el próximo miércoles con la salida del nuevo número se detallaran nuevas informaciones.

Fuente - Anime, Manga y TV
http://www.anmtvla.com/

Comentarios

  1. o si, ahora a esperar que tal sera esta nueva prod en pelicula a cargo de manglobe, espero en lo personal sirva de puertas para una tercera temporada, pero solo el tiempo lo dira.

    ResponderEliminar
  2. http://d.imagehost.org/0347/ASD45646.jpg
    En la imagen estan los resultados de la encuesta??
    Osea que Higaniku le ganó a Athena y que Hayate le ganó a María??

    Fuera de eso que bien que haya pelicula!!! Pero yo queria tercer temporada :p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario