Legendary Moonlight Sculptor - Capitulo 001


Capítulo 1: Nacimiento de un Oscuro Gamer[i]

Solo imagen una pintoresca, noble y elegante vida de pobreza que pudieras encontrar en una telenovela, y sin importar que tan pobre seas, no te desanimaba de mostrar amor incondicional por el prójimo o aún compartir tu pedazo de pan con una cálida sonrisa.

Si alguien que ha aclamado que tal ilusión existía en la realidad, Lee Hyun lo masacraría a golpes y asestaría el golpe final para acabarlo.

La vida es demasiado cruel para los pobres. La Ley de Prosperidad Laboral aprobada por el Parlamento, hacía que los menores no pudieran conseguir ningún trabajo. Aunque era ilegal, Lee Hyun había trabajado en todo tipo de negocio imaginable.

Desde que tenía catorce trabajó en una fábrica cosiendo puntadas. El salario ahí sólo podía ser llamado mediocre, pero al menos podía comer gratis.

Pero, siendo un lugar bajo tierra con solo dos ventiladores funcionando en la ventilación, su salud se deterioró rápidamente. Gracias a esto, sus pulmones fueron afectados y obtuvo deudas médicas muy grandes.

Luego tuvo un trabajo en una estación de gasolina y ocasionalmente se le veía jalando un carro de supermercado recolectando y vendiendo productos reciclables.


Sin importar que tan duro trabajara, al final del día, el único dinero que le quedaba en las bolsas del pantalón era un poco de cambio.

Como era menor, era forzado a obtener trabajos de manera ilegal y este hecho era usado por sus empleadores para hacerlo trabajar de manera brutal y sin piedad hasta que cedía al cansancio.

Él vivió su vida de explotación hasta la edad de veinte años y gracias a esto, Lee Hyun sabía muy bien el valor del dinero. Pero, las cosas ahora serían diferentes. Ahora él era reconocido como un adulto por la ley y con ello llegó una tarjeta de identificación que le permitiría trabajar legalmente.

Guardando la tarjeta de identificación en su cartera, Lee Hyun susurró.

 —Tendré que trabajar hasta que mi cuerpo comience a romperse. Debería ser capaz de manejar 3 trabajos en un día[1].

Cuando él era un niño, sus padres habían muerto en un accidente y ahora su familia consistía en su abuela y su hermana menor.

 —Muy bien. De ahora en adelante seremos ricos.

Lee Hyun juró el hacerlo y regresó a casa.

 —Lee Hyun, ¿Eres tú el que acaba de entrar?

Su abuela le preguntó mientras yacía acurrucada debajo de sus sábanas.

Su abuela, después de caerse de las escaleras hace uno días, se dislocó la cadera, haciéndola incapaz de ir a trabajar y aunque ella estaba tomando medicina para aliviar el dolor, al pasarla mal en los gastos del hogar, no podía ir a un hospital para recibir la atención médica apropiada y, por lo tanto, no recibía tratamiento médico, cada noche la podías oír gemir de dolor.

Cuando Lee Hyun entró a la casa, él sintió como que estaba siendo sofocado. Este es un hogar inánime con una huraña[2] hermana menor y una vieja abuela. Aún si él no lo supiera, era probablemente el porqué le aborrecía más venir a casa.

 — ¿Hayan?

 —No tengo idea. Ella salió y no ha regresado. Ella podría estar con esas malas personas otra vez, no estoy segura.

Lee Hayan era su hermana menor. Recientemente, no la había visto a la cara con frecuencia.

 —Va a estar bien. ¿Qué podría pasar?

 —Tú eres su único hermano. Un hermano debería proteger a su hermana menor.

Lee Hyun sonrió tímidamente y se dirigió a su cuarto. Aún si él era forzado a trabajo físico o manejando un taxi, todavía quería enviar a su hermana menor a la universidad.

Desde hace un tiempo ella se había estado desviando del buen camino, pero ella era lista e inteligente, no como Lee Hyun. Él  creía que en la universidad ella conocería aun buen marido y sería capaz de vivir bien. Él también quería pagarle a su vieja y enferma abuela por todo lo que ella había sacrificado para criar a Lee Hyun y a Lee Hayan.

 —Bien, buscaré trabajo mañana. Probablemente habrá exámenes de empleo...

Murmurándose a sí mismo, Lee Hyun prendió la computadora. La vieja computadora zumbó al prenderse. Tan pronto se conectó a internet, como era de rutina, él accedió a un juego. Ese juego era Continent of Magic (CoM). Un juego clásico que salió  hace 20 años. Un juego online que una vez creó una plaga de jugadores en la República de Corea.

Ese juego permaneció en la cima de los juegos hasta 3 años. La anticuada computadora de Lee Hyun, armada al combinar partes de aquí y allá, no era capaz de correr la mayoría de los juegos. Sólo Continent of Magic corría sin problemas en estos días.

Era el primer juego que él había jugado y solo durante el juego él podía tener sentir que disfrutaba.

El modo de juego de Lee Hyun era muy peculiar. Él no se asociaba con las otras personas a su alrededor y a cambio cazaba todo el día. Después de matar monstruos y subir su nivel, él se dirigía a lugares de caza más difíciles. El no participaba para nada en asedios o guerras de gremios.

Él encontraba placer en el juego al gradualmente mejorar las habilidades de su personaje y actualizar su equipo. Una vez estuvo cazando por 200 horas sin parar (8 días) ni dormir siquiera un poco. No era inusual para él el luchar durante un mes para elevar un nivel  o atrapar a un sólo monstruo.

Algunos podrían cuestionar que tipo de diversión él estaba buscando, pero para él era simplemente divertido ver a su personaje crecer y volverse más fuerte y cuando él era capaz de derrotar monstruos que antes no podía, él estaba completamente satisfecho.

En un corto periodo de tiempo, Lee Hyun había alcanzado el nivel más alto. Él había obtenido el último estado donde ya los niveles no subían.

En dos décadas desde que Continent of Magic fue lanzado, él era el primero y único registrado en la historia de haber logrado algo así. Cuando Lee Hyun miró hacia atrás, no encontró a nadie que pudiera rivalizar a su personaje en supremacía. En campos de caza donde otros tenían problemas al cazar en grupos, él sólo exterminaba a todos los monstruos.

Después de llegar al más alto nivel, él solo cazaba a todos los monstruos más fuertes, incluyendo a los Dragones.

Desafortunadamente para Lee Hyun, el había perdido todo el interés en CoM. Estos días con los avances tecnológicos, el mayor objetivo de cada juego era el equiparse con un sistema de realidad virtual.

Un verdadero juego espléndido por el nombre de 'Royal Road', era referenciado como el estándar para jugar en realidad virtual. Comenzando con su mundo completamente implementado, el juego contenía decenas de miles de razas y usuarios. Más de decenas de miles de trabajos y cientos de miles de habilidades.

La escala masiva de libertad era abrumadora, pero sobre todo, estaba el maravilloso sistema de juego. Royal Road tenía la reputación de inducir la mejor diversión que un humano pudiera gozar en un juego.

 —Bueno, para mí, eso es como hacer castillos en el aire[3].

¿Qué más podía esperar Lee Hyun de una computadora que se alentaba por una página web un poco más compleja?

Tan popular como era, el instalar el equipo que hacía la realidad virtual posible, contaría más de 10, 000,000 won ($10,000 USD). Si él tuviera esa cantidad de dinero tirado por ahí, bajo cualquier circunstancia, primero pagaría las cuentas médicas de su abuela, o se iría al fondo para la universidad de su hermana menor.

Para ganar dinero diligentemente, Lee Hyun ha decidido borrar su cuenta de CoM, y así remover cualquier distracción de su meta de ganar dinero. Desafortunada-mente la cuenta del juego se tenía que ir.


¿Estás seguro que quieres borrar tu cuenta?
Si | No


Lee Hyun arrastró el puntero del ratón sobre 'Si'. Ahora, con un solo click del ratón, el atesorado personaje que él había desarrollado desaparecería para siempre. Justo en el momento que flexionó su dedo para presionar, un pensamiento pasó por su mente.

 —¿Puedo vender mi personaje por dinero? Ventas de cuenta, creo que se llama...

Gloria

 
[i]                       Título: Gamer o Jugador, la obra tiene muchos tecnicismos relacionados con los videojuegos o juegos online, por lo que se respetarán dichos tecnicismos lo más fielmente posible.
[ii]                         Stats     Abreviación de estadísticas o estado, se refiere a las cualidades de un personaje. Son:
                  STR       Fuerza
                  LVL       Nivel
                  AGI       Agilidad
                  VIT        Vitalidad
                  INT        Inteligencia
                  DEX      Destreza
                  LUK      Suerte
                  ATK      Ataque
                  MATK   Ataque mágico
                  DEF       Defensa
                  MDEF   Defensa mágica
                  HIT        Razón de Golpe
                  CRIT      Razón de Golpe Crítico
                  FLEE     Velocidad de Huída
                  ASPD    Velocidad de Ataque
                  HP        Puntos de Sangre/Salud
                  SP         Puntos/Cantidad de Magia
                  Entre otros

TRADUCCIONES NEKROSS: Traducciones al español no oficiales


Comentarios