Novela Mushoku Vol.7 Cap. 02

Capítulo 2: Carta de Recomendación


parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
parte 6
 
 

Parte 1

Una semana a pasado, descubrí mi madre, Zenith, había sido localizada.

Aún permanecía en una posada del Ducado de Basherant.

Quiero ir al continente *Begaritto, pero el invierno está cerca.

Así que, decidí quedarme en este país por un tiempo.

Los inviernos en las tierras del norte del continente Central son terribles.

La Nieve cae continuamente y puede alcanzar profundidades de 5 metros.

La carretera principal y algunas carreteras importantes son transitables, pero cambia cuando salimos a tierras extranjeras.

Puedo usar magia para detener una tormenta de nieve, derretir la nieve y seguir con el viaje...  

Además no sé de ninguna magia para limpiar todos los caminos, no posible  llegar al siguiente país sin acampanar.



Es probable encontrarme con un desastre.  

Ya que, Zenith está viva, y está siendo buscada en un laberinto.  

Aunque tendrán un par de problemas, Paul y Roxy está en camino.  

Y Elinalise dijo no ninguna necesidad de correr.  

Es lo correcto ir después del invierno cuando el peligro es mínimo.   

Y Así, el plan es ir eventualmente, continuo con mis entrenamientos diarios.   

Me levanto temprano y ejercito.  

Durante todo este tiempo, me ejercite para mantener mi cuerpo sano mientras pueda, es por eso que mi cuerpo se mueve muy bien.

Después de todo, cuerpo sano mente sana.   

Por la tarde me dirijo gremio de aventureros.  

Es una  semana festiva.  

Voy a entrenar hasta el mediodía, luego miraré por el mercado.  

Se aproxima el invierno, necesito ropa apropiada.

Pensando en varias cosas, comencé los ejercicios.

Es difícil porque es un día festivo.

Corriendo por la nieve, llego a la pared exterior de la ciudad y con ayuda de mi magia, asciendo a la colina.

 

-¿¡ ~!? ¡Hey, lodazal, no debes salir! ¿Qué tal un descanso por hoy?

- No puedo, debo cumplir mi entrenamiento diario.

- Eres tan trabajador ¿no? ¡Ah, es cierto, ¿puedes ayudarme a reparar una pared la próxima vez? te Recompensare con un poco de arroz!

- ¡Si me dejas tocar las tetas de tu hija, puedo reconstruir toda tu casa!

- tu escúchame p...

- ¡estoy bromeando!

 

Después de saludar al soldado escala la pared exterior, salto a las afueras de la ciudad.

Entonces continúo corriendo alrededor de la ciudad.

A diferencia de las calles recién limpiadas en la ciudad, la nieve se apilado en el exterior del muro.

Mientras estoy corriendo en la nieve voy haciendo mi  camino con magia fuego.

Después de una vuelta, continuo con los swing de espada. 

Aprendí hacer enfrentamiento imaginario de Ghyslaine y Paul, y la sombra de hoy es Ruijerd.  

Puedo poner ninguna mano o pie contra él.  

Debo entrenar más duro.

Continúo con la misma ruta a casa.  

Cuando regresaba al hotel, Elinalise estaba en la ventana del segundo piso.

 

-Ah... sino es, Rudei-, eiir -uss, Bienvenido.

 

Aun así ella me habla normalmente, las circunstancias son extrañas.

Su mano sujeta la ventana, y está haciendo caras raras y su cabeza se mueve en ritmo.

Intenta bajar su voz pero el volumen de sus gemidos aumenta -un, aannn- 

Un hombro desnudo se muestra.  

 SIP. Un pecho.

 

-ya estoy de regreso Elinalise-san, hoy también estas muy 'vigorizante'.

-¿aah? ¿' vigorizante'? ¡Queee  quieres decir con esoooo ~!

 

Seguramente, al otro lado de la ventana, hay un hombre quien está atendiendo a Elinalise.

Aunque hay nieve afuera, ella esta involucra en el arte avanzado de abrir la ventana.

Ella es muy 'vigoriza'.

Aparto la mirada  y entró al hotel, regreso a mi habitación.

En esta semana logre comprender, Elinalise es una perra en celo.

La existencia de esta mujer seguramente es algún tipo de criminal sexual.

No me importaría ser atrapado en ese tipo de criminal.

Pero si dijo la verdad, los últimos dos años, estoy sufriendo una cierta enfermedad.

Es una enfermedad del corazón y cuerpo.

Es un tema difícil de hablar.  

Veamos, déjame usar un ejemplo, el bulbo de una planta para explicar.  

Si vemos algún bulbo en algunas montañas o valle,  y los brotes esparcen.  

Y crecen hacia el cielo, se convierte en bulbo, su espléndido tallo  no puedes ser derribado por fuertes vientos o lluvias feroces.

Luego una flor espléndida florecerá.   

 Pero ahora mi bulbo no crece y la flor no florece.

  

 ...correcto, es D.E (Disfunción eréctil).

 

Es la verdad.  

Desde la separación de Eris, no crece.   

También, intente muchas cosas para superarlo.  

Me dirigí a un extraño lugar llamado "barrio rojo".

En mi vida anterior, nunca he pisado ese lugar.

Sin embargo, el resultado fue una derrota completa.

 El tallo  de mi querido amigo estaba  descansando pacíficamente.  

Después, expandir mí nombre como un aventurero, logre cortejar a una señorita aventurera.  

Seguramente tenía una cara muy lasciva, aun así la convencí para entrar a mi habitación.  

O, podría ser porque la consideré una profesional.  

Estaba preparado.  

Sin embargo, termino en un estado lamentable, y al final, estaba enojada conmigo, ella escapo.  

Y me resigne.

Si veo a una mujer desnuda, me emociono.  

Pero, la médula espinal no envía señal a ese lugar.  

Más tarde, una sensación de desamparo y soledad cae sobre mí.  

Mi corazón está destrozado.  

Creo que no hay nadie, pueda hacerlo crecer.

No existe una amada.

Después de esa traición, sólo alguien que pueda ver, sentir, amar desde el inicio está bien.

No deseo nada más.

¿No pensaba así desde el principio?  

Solo fue una vez, y deseo más.  

No hay ningún avance como antes.  

Si elijo  estar solo podría ser bueno.

No necesito una pareja.

Además Odio estar con muchas personas.

No, recientemente, estar solo puede ser...

Incluso  ya no puedo llorar por esto.

 

-Haaaa ~

 

Regreso a mi habitación.

Con la magia caliento la habitación, luego un poco de agua tibia y comienzo a limpiar mi cuerpo.

Después de cambiarme de ropa, salgo del cuarto para ir a comer.  

 

-¿-Ah?

-?

 

Y en ese momento, me topé con Elinalise y compañía que terminaron su negocio.

Saliendo de la habitación abrazados era Soldat, quien recientemente había aceptado un trabajo.

Después de ver mi rostro, esta pálido.

 

-¡Ah, no es lodazal...! No intento  robar a tu mujer.

-¡Ah!, es eso Soldat, Elinalise-san nunca fue mi mujer. Tú ya  la conoces.  

-s-Sí, así es, S-lo siento. No quiero escavar en la cicatriz emocional. No tengo ninguna intención  de luchar contra de ti,  después de todo lo que logramos.

-No te preocupes... entonces, ¿es buena?

-Sí, ella es increíble.

 

Cuando Soldat dijo aquellos, su rostro esta rojo.

 

-Tich...

 

 Después de la repuesta, salió un chasquido de lengua.

 

-sobre eso, Elinalise-san. ¿Te hace sentir bien?

- es correcto, es natural intentar llevar a cada hombre a la felicidad.

-....Ah, así es cómo es.

  

 Yo sabía.

Los miembros masculinos del grupo de Soldat y muchos otros fueron devorados por Elinalise.

Todos y cada uno de ellos me ofreció una disculpa hablaban maravillas de ella.

No necesito ninguna disculpa.  

¿Aun así, los otros hombres son conscientes que sucedió?

 

¿Si llegan a hablar, cambiara a una masacre?

Bien,  no es mi problema.

No soy un participante.  

Es molesto manejar estas situaciones incomodas.  

En los últimos 2 años, intente los mejor posible involúcrame en estas situaciones problemáticas.  

No causar envidias y no empezar peleas.  

Por estas cosas, ofrezco una Consejo.

  

-Elinalise-san

-¿si?

 -Está bien si devoras como quieras, por favor, ¿limpia tu desastre?

 

Corregir al personal.

Ella respondió como si fuera natural.  

 

-Por supuesto.  

-Hey, Hey, ¿qué sucede?

 

No puedo describir la de cara Soldat.

Elinalise beso su mejilla y comenzamos a bajar.

 

 -No es nada, ahora,  ¿bajemos a comer?

 

Ella es una mujer cruel.

 

 

 

Comentarios