Martial God Asura (修罗武神) Español


Martial God Asura (Dios Marcial Asura) (修罗武神 Xiu Luo Wu Shen) es una novela web china escrita por “Kindhearted Bee” (善良的蜜蜂 Shan Liang de Mi Feng) +1999 capítulos. Esta novela actualmente está siendo traducida por flowerbridgetoo (FBT). Para referencia, cada capítulo fluctúa entre 1800 a 2200 caracteres. En la web k 17, aparece en la categoría «Xuan Huan» y "Fantasía oriental" como la subcategoría.

Introducción MGA

En términos de potencia: incluso si no eres un genio, puedes aprender técnicas misteriosas y habilidades marciales. También puede aprender sin un profesor.
En términos de resistencia: aunque poseas decenas de miles de tesoros, no pueden ser capaces de derrotar a mi gran ejército del mundo espiritual.
¿Quién soy yo? Todo aquel que vive solo en el mundo me ve como Asura. Sin embargo, no sabía sobre eso. Así, como Asura, me convertí en el Dios marcial.

[Ranking]
 
Ranking de cultivador:
Reino Espíritual,
Reino Origen,
Reino Profundo,
Reino Cielo o Celestial o Superior 

Lord Marcial
Rey Marcial 
Emperador  Marcial
Ancestro Marcial
 
Ranking espiritistas: Blanco, gris, azul, púrpura, oro

La palabra "marcial" viene del latín martialis (de Marte). Significa relacionando con la guerra
Dragón Azure, enviare un mensaje a la web para tener mas referencias sobre la traducción.
Chu (Nombre Familiar o Apellido) Feng(Nombre de Pila)
Eggy ( huevito) mejor en ingles

 
Glosario MGA

[PERSONAJES]
 
Fundador Escuela Dragón Azure (volumen 1): Creador de los tres estilos de trueno y el fundador de la escuela de Dragón Azure. Tenía el poder parar a donde deseaba en las nueve provincias cuando aun estaba vivo.
 
Chu Feng (volumen 1): Padres biológicos desconocidos, criado en la provincia de Azure por Chu Yuan de la familia de Chu. Tiene hacer muy benevolente, amable y indulgente por naturaleza. Cuando enfrenta a sus enemigos, siempre  da una segunda oportunidad, y cuando enfrenta a sus amigos, ... oh espera.
Eggy (volumen 1): Origen desconocido. Ella fue encerrada en cuerpo de Chu Feng desde su nacimiento, y siempre estaba sellada en el mundo de espiritual de Chu Feng. Después de libelarse, formó un contrato de conexión de espíritu, y con eso, Chu Feng era capaz de usar libremente las técnicas espirituales. Cuando ella habla, ella dice  "Soy una Reina" en vez de yo, dando algunas pistas de su pasado.
 
[IDIOMAS/PALABRAS/TÉRMINOS]
 
Tesoro Clan/Escuela Fundación: Poderosos y únicos elementos que tiene el clan y la escuela que se utilizan para asegurar/fortificar su posición.
 
Sweeping through  o (Hakuna-matata XD)  [lugar]: Hacer lo que uno desea hacer dondequiera que ellos deseen hacerlo, y cuando desean hacerlo.
 
Tomar un respiro de aire fresco: Faneca (o formar la boca en una forma más pequeña), luego respirar.
 
[LUGARES]
 
Montaña de Medicina Espiritual(volumen 1): Ubicado en la escuela dragón Azure. Una montaña que contiene medicamentos espirituales y se abre solo una vez al año para el evento de corte interna "Caza de medicina espiritual".
 
Cementerio de Mil Hueso  (volumen 1): Situado en la montaña de medicina espiritual de la escuela de Dragón Azure. Se esconde de la gente normal, y es la entrada a la tumba de un emperador. Decenas de miles de huesos componen el nombre, y los huesos representan a todas las personas poderosas que murió en el cementerio.
 
[Ranking]
 
Ranking de cultivador: Espíritu, origen, profundo, cielo | Señor marcial, Rey Marcial , Emperador  Marcial, Ancestro Marcial
Ranking espiritistas: Blanco, gris, azul, púrpura, oro
 
[HABILIDADES]
 
Técnica Cielo Imperial (volumen 1): Descubierto en la tumba del sabio Imperial de cielo, y la habilidad eligió Feng Chu. Permite el movimiento rápido y cuando se domina, permite volar.
 
Técnicas Misteriosas (volumen 1): Técnicas misteriosas son técnicas misteriosas! Tiene tres niveles: principio, medio y alto. Nivel de principiantes técnica de Chu Feng misterioso es una técnica de respiración.
 
 
 

Comentarios

Publicar un comentario