MGA - 010 - Español

Capítulo 10 -  no respetar una apuesta.


En ese instante, el salón esta en completo silencio y todas las miradas fueron se dirigen  hacia Chu Yue.
"Chu Yue, ¿qué están diciendo? No puedes hablar tonterías como testigo."
Chu Wei dijo, su cruda mirada está llena de advertencia. El significado es muy claro y es hacer a Chu Yue decir la verdad.
"No estoy hablando tonterías. Ese día, cuando Chu Zhen y Chu Feng  hicieron la apuesta, estaba allí y también Chu Zhen, que es un testigo"
Después, Chu Yue no tenía miedo de Chu Wei. Estaba al lado de Chu Feng, silencio está diciendo a qué lado apoyando.
En ese momento, no sólo Chu Zhen, incluso Chu Cheng, Chu Wei y la mayoría de las caras de la familia Chu están cambiando.
Nunca pensaron que Chu Yue haría todo esto por Chu Feng e incluso está dispuesta a ir en contra de toda la familia Chu.
En realidad, Chu Feng también está un poco sorprendido por todo lo sucedido, Chu Yue ofendió a muchas personas. Pero al final, Chu Feng esta conmovido.
"Chu Zhen, ¿no respetar la apuesto?" Chu Feng siguió presionando. Con Chu Yue como testigo, Chu Zhen no puede negarlo.
"es...” la Cara de Chu Zhen era pálida y no sabía cómo responder.
Cada año, la familia sólo envía 1 hierba de Espíritu Santo. Por otro método, no tiene otra posibilidad de obtener una buena medicina espiritual.
Él acaba de conseguir la hierba Espíritu Santo y Chu Zhen esta preparándose para avanzar al 4to reino espiritual. ¿Cómo puede entregarlo alguien más?
"Umm, ¿y que si es verdad?"
"tu entraste a la escuela dragón Azure al mismo tiempo con Chu Zhen. El entró al patio interior hace dos años y tú 2 años más tarde".
¿"así que, después tomarte tu tiempo para entrar al patio interior, ¿aun eres arrogante? ¿Quieres extorsionar el suplemento de Chu Zhen?" Chu Cheng sonrió fríamente y argumentó astutamente. Como hermano mayor de Chu Zhen, era obvio no dejaría a Chu Feng llevarse suplemento de su hermano.
"No me digas. Tu hermano debe saber que está sucediendo."
"Si son incapaces de cumplir una apuesta, simplemente Admítelo. Puedo olvidarla. Pero deben admitir personalmente que su promesas son basura y desconfiables." Chu Feng pensaba dejarlo ir.
"Tú..." Con esas palabras, Chu Zhen crujía sus dientes de rabia pero no podía negar ya que era cierto.
"¡Jajá! ¡Muy gracioso! ¿No cumplir una apuesto? ¿Nunca mencioné nada sobre aquello?"
"Puedes tener la hierba Espíritu de Chu Zhen, pero necesitas admitir frente a la multitud que eres una basura inútil. Un idiota que necesita 5 años para entrar al patio interior."
"Escucharon Todos, ¿estoy en lo correcto?" Chu Cheng gritó fuertemente.
"Eso es correcto, Chu Cheng tiene razón."
"correcto, si quieres tomar la hierba  Espíritu Santo, necesitas admitir que eres basura. Después de reconocerlo, nosotros te la daremos igual a un mendigo." Chu Cheng levantó sus manos y gritó, y naturalmente, todo el mundo gritó en respuesta.
En la familia Chu, excluyendo a Chu Yuan, Chu Guyu y Chu Yue,  a ninguno le agradaba Chu Feng y todos querían que se fuera de la familia Chu.
No importa cómo excesivo fuera, todo relacionado con Chu Feng. Todos querían a Chu Feng sentirse horrible.
"Chu Cheng, no crear problemas sin una razón. Este asunto es entre Chu Zhen y Chu Feng los demás no está calificados para interrumpir." expreso Chu Yue.
¿"No estamos capacitados, pero y tú? Eres la hermana mayor de Chu Zhen, pero aun así, apoyas a un extraño. ¿Aun perteneces a la familia Chu?" Chu Cheng maldiciendo y reclamando ferozmente.
"Sólo miro el problema y no a la persona. Además, Chu Feng no es un extraño. Él es parte de la familia Chu."
"debes saber Claramente eso o él no es parte de la familia Chu. Sin embargo, yo puedo decir que Chu Zhen es tu propio hermano."
"¡tú ya no sabes la razón!" Chu Yue esta tan enojado con Chu Cheng que su cuerpo está temblando.
Pero en ese momento, Chu Feng puso sus manos sobre los hombros de Chu Yue, y se movió adelante de ella.
Aunque Chu Feng tenía la misma sonrisa en su rostro, su mirada era muy seria y tranquilamente dijo,
"Sólo quiero hacer un pregunta. ¿Me das  las hierba Espíritu Santo  o no?"
"Ho... Chu Feng, no diga que estamos haciendo cosas difíciles para ti, pero realmente no está calificado para tomar la hierba  Espíritu hierba de Chu Zhen. "
"tal esto sí... Te doy una oportunidad. Un pequeño Duelo con Chu Zhen. Si ganas, demuestras que estás calificado para llevarte la hierba  Espíritu Santo."
"Chu Yue, no decir que hablo sin razón. Incluso voy apostar mi propia hierba Espíritu Santo. Si Chu Feng logra ganar, entonces éstos será de él." Mientras decía eso, Chu Cheng saca la hierba Espíritu Santo de su bolsillo y la coloca en la mesa.
Al mismo tiempo, Chu Cheng dio una mirada a Chu Zhen. Chu Zhen entendió al instante y también coloca su hierba Espíritu Santo en la mesa.
"Chu Zhen, entro al patio interior hace 2 años, y también has cultivado dos técnica."
"Por otra lado, Chu Feng acaba de entrar al patio interior. ¿No te siente avergonzado de pedir un duelo? estás dispuesto a entregarla." Chu Yue aun sentía que era injusto para Chu Feng.
"silencio. No tienes nada que ver con esto." Chu Cheng señaló a Yue Chu, luego entrecerró los ojos y miró a Chu Feng,
"Pero, si tu pierdes, dejas tu hierba Espíritu Santo. ¿Te atreves?"
Al instante, todos miraron a Chu Feng y estaban esperando su respuesta.
Si Chu Feng rechaza, podrían humillar a Chu Feng y decir que era un cobarde. Si Feng Chu acepta, Chu Zhen abiertamente podría abiertamente dar una lección a  Feng Chu.
No importa, Chu Feng está en un lugar peligroso. Ellos Sólo querían ver cómo es humillado Chu Feng.
"¿Por qué no debo aceptar?" Chu Feng sonrió y agrego.
"Bueno, tienes agallas. Pero acordemos primero. Puños y patadas no en los ojos, así no puedes quejarte de las lesiones." la Sonrisa de Chu Cheng se convirtió aún más despreciable.
"Suficiente de toda esa basura. Comencemos". Chu Feng puso su propia hierba Espíritu Santo en la mesa, luego camino al centro del salón.
"Chu Feng..." Chu Yue sujeta a Chu Feng, y esos ojos parpadeantes fueron por el duelo con Chu Zhen.
Pero Chu Feng soltó las manos de Chu Yue con una sonrisa y dijo: "Confía en mí".
Viéndolo, Chu Yue no logro comprender pero tiene la mirada en blanco. Por alguna razón, tenía la sensación que Chu Feng sin duda ganaría el duelo.
Chu Feng y Chu Zhen caminan hacia el centro del salón y todos los rodean. No quieren perderse la humillación de Chu Feng.
"Chu Feng, aprecias las riquezas pero no tu vida."
Chu Zhen que no había hablado en mucho tiempo tenía una sonrisa en su rostro, pero su sonrisa era muy malvada.
Forzó una situación muy embarazosa por Chu Feng, lo eso hizo muy infeliz. Ya que tenía la oportunidad de enseñar a Chu Feng una lección, obviamente, él no va contenerse.
"Hoo". Chu Feng  sonríe ligeramente y dijo: "Sólo quería decirte algunas palabras."
"hablas demasiado. Hoy, voy a demostrarte lo débil que eres."
Así vez, los pies de Chu Zhen desparecieron. Sólo podías oír aire antes que todo su cuerpo vuele con velocidad.
Ambos brazos estaban moviendo y sus golpes volaban por todas partes. Una poderosa Aura proviene de su cuerpo y era como una bestia feroz mientras se dirigía a Chu Feng.

Siguiente>>

Comentarios

Publicar un comentario