MGA - 011 - Español

Ridículo
 
¡Técnica Nivel 1, 100 Puños Pesados llego a Dominarla!
 
Los Gritos de sorpresa sonaban en la salon y todos podían ver que Chu Zhen fue capaz de utilizar plenamente esa Técnica.
 
Aunque los puños100 puños pesados era  una técnica nivel 1, si es dominada, llegaría a ser  muy fuerte.
 
Si estuvieran en el mismo nivel y si no tuviera una técnica para contrarrestarlo, él no tendría ninguna posibilidad. Por eso todos sabían que Chu Feng, sin lugar a dudas, perdería.
 
Chu Yue frunció el ceño y caminó discretamente 2 pasos hacia adelante. Ella detener los planes malvados de Chu Zhen.
 
"Chu Yue, observar y no ayudar. ¿Tu entiendes las reglas?"
 
Pero justo en ese momento, oyó un sonido en su oído. Ella giro alrededor y vio a Chu Cheng sonriendo y observando.
 
Chu Yue sabía que la situación no era buena ya que nunca pensó que Chu Cheng tendría su mirada sobre ella.
 
Sin embargo, debido eso, significaba que los hermanos no dejarían ir fácilmente  a Chu Feng  y eso es lo que más la preocupaba.
 
* Whoosh Whoosh Whoosh *
 
La imagen de los puños en el aire y casi bloquean la línea de la vista de Chu Feng. Con el sonido de romper el aire, atacó repentinamente.
 
Chu Feng sentía que los puños de Chu Zhen no era normales y no estaba conteniéndose. Esto demostró que seria muy cruel.
 
Pero Chu Feng no tenía miedo y  se quedó inmóvil. Sin esquivar ni escapar, y solo en silencio esperó el ataque.
 
"¿Es estúpido Chu Feng? ¿Por qué no lo esquiva?"
 
"¿Si quiere esquivar, pero podría hacerlo? Con su poder, probablemente no logre reaccionar a tiempo."
 
"Es verdad. Él es, después de todo, la basura que se  quedó en el Patio Exterior por cinco años"
 
Al ver que Chu Feng no esquiva , incluso pensaron que Chu Feng esta inmóvil por el miedo a la fuerza de Chu Zhen y sus caras revelaron las sonrisas al ver a otros en desgracia.
 
*Huuu*
 
Pero cuando Chu Zhen se acerca, Chu Feng repentinamente agitado su manga y una enorme aura  explota desde adentró de su cuerpo.
 
Cuando aquella aura se abalanzó sobre Chu Zhen, estaba impactado  dentro de esa aura, sentía la intención de matar.
 
*Wooo*
 
Ahora que Chu Zhen estaba confundido, Chu Feng de repente muestra la palma de su mano. A un velocidad demasiada rápida, y antes que alguien reaccionara, Impacto en el pecho de Chu Zhen.
 
*boom* con el golpe de palma, Chu Zhen al instante sentía que su Qi y  sangre sufrieron una violenta ola de dolor en su pecho.
 
* Swoosh Swoosh Swoosh *
 
 Pero antes de ponerse a pensar, Chu Feng envía mas palmas que impactaron en Chu Zhen.
 
"¡Ahh!" Chu Zhen grito en voz alta. Sus piernas están adormecidas tanto  así que se arrodilló frente a Chu Feng, luego cayó al suelo.
 
"Esto como..."
 
La escena había dejado impactados a todos. ¡Nunca hubiera pensado que Chu Feng tendría tal poder!
 
Sin embargo,  ni siquiera pensaron que Feng Chu esta conteniéndose. O bien, con solo una Palma, hubiera matado a Chu Zhen.
 
"¿Esta en el 4to nivel del Reino Espiritual?"
En ese momento, Chu Wei abrió su boca. Tenia una mirada fija en Chu Feng y  llena de asombro.
 
"¿Qué? ¿4to nivel del Reino Espiritual?"
 
Con esas palabras, todos vinieron a sus sentidos. Para vencer alguien en el 3er nivel del Reino Espiritual sin usar Tecinas marcial eso significa que necesitaba estar en el 4 to nivel del Reino Espiritual.
 
Aunque, trataron de relacionar el "4to  nivel Reino espiritual" con Chu Feng era inimaginable y  difícil de aceptarlo.
 
No sólo ellos, incluso Chu Yue tenía sus ojos bien abiertos. Lentamente abrió su pequeña boca y su rostro era de sorpresa.
 
A Chu Feng no dio importaba a la multitud. Camina directamente hacia la mesa, recoge las tres hierbas  Espíritu Santo y caminó hacia la puerta.
 
"Quédate ahi. Esto se trataba de un intercambio entre miembros de la misma familia, pero atacaste tan duramente. ¿Dónde está tu corazón?" Justo en ese momento, alguien gritó.
 
Levantado la mirada, Chu Cheng esta sosteniendo a Chu Zhen del brazo y levantándolo hacia arriba mientras su rostro estaba lleno de ira. No logra soportar cuando su hermano menor es golpeado por  hasta este punto.
 
"¿Qué? ¿Cuándo me viste como parte de la familia? ¿No recuerdo escuchar eso antes?"
 
Feng Chu sonrió  y dijo: "incluso si tu lo has dicho. Puños y patadas no tienen ojos, así que no puedes quejarte de cualquier lesión. ¿Qué estás haciendo ahora? ¿No puede aceptar perder?"
 
¿"No puedo aceptar perder? Es obvio que tu intencionalmente atacaste pesadamente"
Chu Zhen mordió los dientes para soportar el dolor y grito. Como la víctima, fue muy clara que la primer Palma de Chu Feng ya lo derrotó. Pero Chu Feng siguió atacando con más ataques era obvio su intención y quería seguir humillándolo.
 
Al escuchar, Chu Feng sonrió otra vez, "Acabo de entrar al 4to nivel Reino Espiritual por lo que no comprendo mi propio fuerza."
 
"Y antes, su técnica parecía tan fuerte, tan dominado que  no me atrevía a subestimarlo y usé toda mi fuerza para responder al ataque."
 
"Pero quién hubiera pensado era como un tigre de papel, tan débil que no logro resistir ni un  golpe. Te sobreestime un poco."
 
"TUU..." Después de escuchar palabras de Chu Feng, la cara de Chu Zhen era pálido. Estaba tan enojado que cada respiración era enorme y él casi escupe su propio hígado hacia fuera.
 
No sólo fue derrotó por "Basura", fue insultado enfrente de una multitud. Fue muy duro para él aceptarlo.
 
Pero, aunque no quiera aceptarlo, no puede decir nada sobre ello porque la reglas  fueron hecha por él y su hermano.
 
"Chu Feng, no eres demasiado arrogante. Si tienes las agallas ven ahora mismo." Justo en ese momento, otra persona de la familia de Chu se puso de pie.
 
"¿Oh? ¿Quieres un duelo? Está bien. La apuesta es una Hierba  Espíritu Santo. ¿Te atreves?" Feng Chu estiró su mano hacia esa persona.
 
"Tuuu..."
 
Esa persona era igual a Chu Zhen, también ingresó a la Escuela Dragon Azure al mismo tiempo com Chu Feng. Sin embargo, su fuerza no era fuerte como Chu Zhen.
 
Él se atrevió a  pedir un duelo a Chu Feng, pero él no se atrevió si debía apostar una Hierba Espíritu Santo.
 
"¿Hay algún problema? Si hay alguien más quiere un duelo,  puede venir ahora mismo como  si no te importa perder su hierba Espíritu Santo."
 
Chu Feng observa a la multitud, pero ni uno de ellos se atrevió a mirarlo a los ojos. No tienen miedos de Chu Feng, nadie se atrevería apostar  la hierba  Espíritu Santo porque era como su vida.
 
"Chu Feng, no seas exagerado." Por último, habló de Chu Wei.
 
"¿Por que? ¿Chu Wei, también quieres  hacerlo? Si no me equivoco, tu eres 5 años mayor o me equivoco?"
 
"Si no te importa las personas diciendo que abusas de los mas jóvenes, no me importa. ¿Después de todo, si pierdo, no pierdo la cara, y si gano seria algo grande, tengo razón?
 
Mientras escuchaba esas palabras, Chu Wei apretó los puños, pero no dijo nada más.
 
Fue porque Chu Feng estaba en lo correcto. Chu Wei no es como Cheng Chu o Chu Zhen ya que no había mucho diferencia entre la edad entre ellos y Chu Feng.
 
Sin embargo, Chu Wei no se atrevió porque no era mas joven. Con su edad, aunque derrotó a Chu Feng, él sería ridiculizado por otros, por eso  no se atrevió a atacar.
 
Viendo que la mayoría de la muchedumbre bajó la cabeza, Chu Feng de repente comenzó a reír. Estaba muy feliz, pero antes girar y salir, dijo:
 
"Voy dejar  dos frases antes de irme. El primero es "Piensa que eres infalible", el segundo es "ridiculizar a si mismo". En cuanto a los significados, ustedes pueden comprenderlos por sí mismos." Después de decir esto, Chu Feng fuerza abrir la puerta  y salió elegantemente.
 
En ese instante, la atmósfera en la residencia se convirtió en muy torpe. Originalmente, la familia Chu quería humillar a Chu Feng, pero ahora, fueron humillados por Chu Feng enfrente de varios extranjeros en su hogar. Realmente los hicieron sentir que no tenían cara.
 
Pero lo más inaceptable era la fuerza de Chu Feng. Originalmente, pensaba que Chu Feng era la basura de la familia  Chu. Pero ahora, Chu Feng estaba en el 4to nivel Reino Espiritual y él superó a muchas personas. Eso los hizo sentir mucha vergüenza.
 
Chu Feng salió de la residencia y  sintió refrescado en su corazón. Bastante de su época su niñez hasta ahora, él fue intimidado por esas personas, y finalmente, lo regreso hoy.
 
En realidad, no era acoso. Chu Feng sólo fue obligado por ellos. Pero no importa qué, Chu Feng se sintió muy refrescado.
 
"Chu Feng".
 
Antes que Chu Feng se alejara, una dulce voz vino detrás de él, y era Chu Yue.
 
 
 

Comentarios

Publicar un comentario