NovelaThe Legendary Moonlight Sculptor - LMS



The Legendary Moonlight Sculptor (달빛 조각사)


Resumen.

La historia cuenta acerca de Lee Hyun, un jugador badass en el MMORPG más popular de Korea. Es un genio que ostenta el puesto #1 en el Continente de la Magia.
Por culpa de su padre, ahora está endeudado en 100 millones de won (un poco menos de 100.000 dólares americanos).
 
En fin, Lee Hyun estaba endeudado unas 48 veces más o menos esa cantidad. Además no había terminado los estudios porque los dejó en la preparatoria después de la muerte de sus padres, para mantener a su familia.

Debido a esto, decide poner en venta su avatar “Weed”. Sin esperar mucho, decide empezar la oferta por 50.000 won (50 dólares) y deja un límite de 24 horas. Al principio la gente es escéptica ya que Weed es un avatar que tiene todos los ítems nunca antes vistos, además de tener el nivel máximo (el cual había sido aumentado hace poco), pero es confirmado por profesionales de que Weed es un jugador legítimo y muy conocido. Hyun no sabe que es famoso, ya que siempre ha ido en solitario mientras que los demás lo ven como un jugador que ha derrotado a los jefes del juego él solo sin ayuda, lo cual le ha dado bastante reputación.

De esta manera empieza la subasta, hasta alcanzar una cobertura de medios y con gente importante empezando a pujar el precio ya que tener ese avatar es algo de lo que puedes presumir (supuestamente). Mientras esto pasa, Hyun está durmiendo. El valor final llega a 3,09 billones de won (unos 3 millones de dólares), y Hyun queda abrumado por la felicidad.

Sin embargo…

Los agiotistas aparecen en el hospital donde se encontraba su abuela, y exigen 3 billones de won, argumentando que se debe a un 50% de interés por 8 años de deuda y un poco más, así que Hyun queda con sólo 90 millones de won (90.000 dólares). 50.000 van para pagar una pequeña casa para su abuela y hermana menor. Otra parte para enviar a su hermana, Haeyun, a la universidad.
Con esto en mente, y decidido a hacer pagar a los agiotistas por lo que hicieron, se une al más reciente MMORPG de realidad virtual, “Royal Road”, para demostrar que “la historia se repite a sí misma”. Con estrategia, trabajo en equipo, ingenuidad, y trabajo duro, tiene como meta cumplir este objetivo.

Para eso, seguirá los pasos del Emperador Geihar von Arpen (que seguramente sea un NPC dado que el juego es nuevo) que supuestamente ha conquistado todo lo correspondiente a Royal Road, y ser él mismo el próximo Emperador.

Info. http://lightnovelsmangaandmore.blogspot.com/2013/12/resena-moonlight-sculptor.html

Preguntas Dudas,
Consultas, Proyectos
 
Un datos de la novelas el autor autorizo la traducción de los volumen 1 al 20
Actualmente Tiene un WEBTOON
 
Estaba pensado en hacer un súper resumen de cada capitulo XD!
 
 

Volumen 01

Resumen Volumen
 

Volumen 02

Volumen 03

Volumen 04

Volumen 05 

Volumen 06

Volumen 07

Volumen 08

Volumen 09

Volumen 10

Volumen 11

Volumen 12

Volumen 13

Volumen 14

Volumen 15

Volumen 16

Volumen 17

Volumen 18

Volumen 19

Volumen 20

Comentarios